jueves, 17 de agosto de 2017

¿Te apuntas?

Ya con todos los permisos (馃槉), esta semana nos hemos ido poniendo en contacto por mail y a trav茅s de redes sociales, con asociaciones de la zona y grupos de Urban Knitting, pero ¡hay muchos con los que no podemos contactar!

As铆 que, si formas parte de una asociaci贸n y os apetece participar en este proyecto, ¡ser谩 estupendo! A continuaci贸n, copiamos el mensaje que estamos enviando a los grupos:



Os escribimos desde la Asociaci贸n de Amigos de la Feria de Sos del Rey Cat贸lico para invitaros a participar en el proyecto que hemos puesto en marcha esta temporada: queremos cubrir para el 6 de junio del pr贸ximo a帽o, la torre del castillo de Sos del Rey Cat贸lico con cuadraditos de ganchillo.

Con esta actividad queremos celebrar el 50潞 aniversario de la declaraci贸n de Sos como conjunto hist贸rico-art铆stico (6 de junio de 1968), y pretendemos que sea un proyecto de uni贸n comunitaria y revalorizaci贸n del patrimonio.

Por ello, queremos animar a colaborar en el proyecto a asociaciones de la villa, de la zona, a grupos de “urban knitting” y a asociaciones de pueblos que como Sos pertenecen a la red de los pueblos m谩s bonitos de Espa帽a.

Para simular los sillares (piedras) de la torre, los cuadraditos de ganchillo (“granny square”, los que se inician en el centro) iguales se van uniendo formando sillares de distintos tama帽o, y nosotros uniremos aqu铆 los distintos sillares (info sobre el tama帽o de los sillares: http://tejiendoensos.blogspot.com.es/2016/09/los-sillares.html)

¿C贸mo participar? ¡Haci茅ndonos llegar antes del 20 de febrero alg煤n “sillar”! La recopilaci贸n de labores se est谩 realizando en la biblioteca municipal (C/ Manuela P茅rez de Biel, s/n 50680 Sos del Rey Cat贸lico), con el nombre de la asociaci贸n/grupo que colabora y el n煤mero de personas que han participado en la labor.

Pod茅is seguir todo el proceso en el blog que hemos creado para la ocasi贸n (http://tejiendoensos.blogspot.com.es/), y cualquier duda, pod茅is escribirnos a asociacionamigosferia@gmail.com

¿Te apuntas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario